Hay estimaciones que muestran que más de la mitad de todos los allanamientos y robos residenciales comienzan con la entrada a la casa a través de una ventana, generalmente en la parte trasera de la casa. Como era de esperar, lo mismo también es cierto para los robos de propiedad comercial.
Los ladrones siempre buscarán ir por el camino de menor resistencia y el menor riesgo posible. Las puertas y ventanas pueden estar cerradas con llave, pero los ladrones son astutos y, por lo general, pueden abrirlas sin problemas.
Si guarda algo muy valioso dentro de su casa o propiedad comercial, los ladrones pueden incluso recurrir a romper las ventanas para entrar si no pueden desbloquearlas por otros medios. Esto significa que es necesaria una cierta dosis de seguridad para disuadirlos de siquiera intentarlo.
Uno de los métodos más comunes para proteger las ventanas de la planta baja contra robos es usar rejas para ventanas. Las rejas para ventanas generalmente se consideran una excelente opción de protección porque son bastante asequibles y pueden disuadir prácticamente todas las formas de allanamientos. Ningún ladrón se arriesgará a activar las alarmas al intentar romper la ventana para desbloquear la puerta. Del mismo modo, tampoco se arriesgarán a ser ruidosos, tratando de cortar los barrotes ellos mismos. Con todo, las rejas para ventanas parecen ser la mejor opción de seguridad para las ventanas que existe.
Los pros de las rejas para ventanas
Cuando las personas miran los sistemas de seguridad de las ventanas, generalmente optan por las rejas para ventanas porque los aspectos positivos superan a los negativos.
Robusto y Difícil de Cortar
La mayoría de las rejas para ventanas suelen estar hechas de hierro, pero también se pueden usar ciertos policarbonatos. Las barras de hierro son muy difíciles de cortar; los ladrones necesitarían herramientas eléctricas y mucho tiempo para sacarlas. Además de eso, todo el proceso sería ruidoso, por lo que no importa si intentan entrar durante el día o durante la noche: serán escuchados.
Asequible
Aunque algunas personas piensan que debido a que las rejas para ventanas suelen ser grandes y están hechas de hierro, cuestan mucho. Pero esto no es cierto. De hecho, son bastante asequibles para la mayoría de las personas.
Proporcionar una sensación de seguridad a los ocupantes
Las rejas para ventanas desalientan a los ladrones que buscan entrar y robar sus pertenencias, pero también son enormemente beneficiosas para los ocupantes. Ninguna otra medida de seguridad puede proporcionar la sensación de seguridad que brindan las rejas para ventanas. Solo ver esas barras de hierro es suficiente para marcar una gran diferencia y evitar la entrada no autorizada.
Leave A Comment