Barandilla escalera interiores

En Metalistería Barceló disponemos de un amplio catálogo de barandillas de escalera para que encuentres la colección que mejor se adapta al gusto y decoración de tu hogar.

Para su inspiración, le damos algunos ejemplos de barandillas de escalera para interiores de alta calidad y fáciles de instalar. Sea cual sea el estilo de decoración que te guste, con nosotros encontrarás la balaustrada que más se adapta a él.

Clásico, moderno, minimalista, industrial, vanguardista, barroco… todos están presentes en nuestros diseños de pasamanos y escaleras. Si prefieres combinaciones de materiales, tenemos otro sistema de cajones que combina acero inoxidable y otros materiales como el cristal. Como todos los artículos de nuestra tienda, es muy fácil de instalar. Este tipo de barandilla te ofrece una gran versatilidad. Es adecuado para una variedad de balaustres: paneles de vidrio, como paneles de vidrio y paneles de metal, o simplemente metal. Para los amantes del hierro forjado, los paneles de hierro forjado son la elección perfecta para conseguir las escaleras de sus sueños.

Disponemos de modelos de forja más clásicos o si no existe la posibilidad de ofrecerte una barandilla de escalera para interiores diseñada a medida, combinando lo clásico y lo moderno sin olvidar la seguridad. Un ejemplo son los paneles de forja del sistema GD con una estética muy precisa y facilidad de instalación. Puedes encontrar información sobre estas tablas en el artículo anterior.

Otra gran opción para una estética minimalista es la barandilla de escalera de vidrio. Con ellos, obtienes una excelente claridad y brillo. Las escaleras están totalmente integradas en el espacio, una barandilla de escalera para interiores que este vidrio y acero inoxidable de Metalistería Barceló son de alta calidad, seguras, elegantes y fáciles de montar. Están hechos de diferentes grados de acero inoxidable. El acero AISI 304 está diseñado para ambientes interiores, y el acero AISI 316 es resistente al mal tiempo y los contaminantes. Por eso recomendamos usarlo para escaleras exteriores. Lo invitamos a explorar el perfil completo dela barandilla de escalera para interiores. Se puede combinar con una gran cantidad de materiales: forja, acero inoxidable, metal, madera, mármol…

Si le preocupa la seguridad, la instalación de una barandilla de escalera para interiores le proporcionará un mejor agarre para los habitantes de su hogar.

Puedes instalar las barandillas a juego con el resto de elementos de la escalera o probar combinaciones: barandillas de cristal con barandillas de acero inoxidable, madera con las de cristal, forja con madera…

Las barandillas que fabricamos en Metalistería Barceló vienen en una variedad de formas y acabados. Puede elegir modelos con anclajes a la pared, además de que puede obtener otros elementos de la escalera como peldaños, columnas, pasamanos…

Contacta para obtener más información


    Comments are closed.